Nosotros

Grupo Conciencias es una institución dedicada a la Capacitación y Actualización profesional en distintas áreas del conocimiento como Psicología y Desarrollo Humano, Sexualidad y Ciencias Forenses e investigación, Educación y Capacitación a Empresas. Logrando esto por medio de la realización de eventos educativos como Congresos, Diplomados, Talleres, Seminarios, y demás cursos de capacitación. Todas estas actividades son realizadas por un Grupo de Profesionistas expertos de acuerdo al tema que se trabaja, contamos con capacitadores Nacionales del Distrito federal, Puebla, Jalisco, Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Tijuana. Así como de carácter Internacional, Guatemala, Colombia y Chile.

Misión

Promover la capacitación y actualización del profesional a través de talleres y cursos de capacitación cuidando siempre que nuestros estudiantes obtengan nuevos conocimientos para enriquecer su práctica profesional.

Visión

Nuestra visión es crecer y consolidarnos como una institución educativa de calidad y calidez humana en Baja California, comprometida en ofrecer educación en temas actuales buscando diversificar las opciones formativas que los profesionales requieren, ofrecidas siempre por personal capacitado.

Valores

Dentro de los trabajos realizados en Grupo Conciencias, es de suma importancia llevarlos a cabo mediante la ETICA, RESPETO, HONESTIDAD, CONFIANZA Y CALIDEZ HUMANA.